Nosotros Somos el Mundo - Elevando el Arte, a través del compromiso Social

Posted by on viernes, 23 de septiembre de 2011

Nosotros Somos el Mundo, Fundación sin fines de lucro, comprometidos por mejorar la educación de niños y jóvenes en Venezuela. Somos Arte con Compromiso Social.
A través de las actividades que la Organización desarrolla, elevamos el compromiso social por medio de la colaboración y el apoyo a fundaciones benéficas.
Te invitamos a unirte en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, para que te mantengas informado de los acontecimientos recientes. Si prefieres contribuir con alguna donación, nuestro sitio web pone a la disposición un botón del sistema de PayPal, que te permitirá aportar lo que esté a tu alcance, en aras de contribuir a la labor de promoción artística-benéfica de la Organización. Puedes también, hacernos una donación al Banco Banesco, cuenta corriente n° 0134 0062 8506 2103 5075 a nombre de la Organización Atías & Mottola, S. C. Rif: J-29770630-5.

¡HAZ LA DIFERENCIA! 

Sitio Web: http://www.nosotrossomoselmundo.com.ve/


Encuentra información, en los principales locutorios de Madrid, Roma, Sevilla, Argentina y Venezuela. Expandiendo nuestra Plataforma Internacional.






One Comment

  1. Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar