Hacia un mundo monotoriado

Posted by on viernes, 25 de marzo de 2011

 
Imagen cortesía de: http://fotolog.miarroba.com/freddg/planes-bunisses-7/


Nuevos cambios, nuevas culturas... ¿Cómo llevar acabo un sueño? Las naciones siguen en conflictos, la pobreza aumenta, muchos niños son abandonados como consecuencia de estos factores. El nivel del calentamiento global sigue desarrollándose cada vez más y las personas no actúan como seres humanos.
Por qué los políticos no pueden dejar el protocolo, que han llevado por años, ideas completamente fuera de contexto... que sólo traen problemas. Por qué seguir luchando por tener poder, no son capaces de enfrentar a las personas, que controlan sus pensamientos, son marionetas de su propio “ego”. Todos somos corruptos, porque la sociedad así nos hace actuar, pero también somos seres humanos y tenemos el derecho de remediar los errores.

Tarde o temprano acabará y cuando suceda, muchas personas envueltas de la ignorancia, que aquello dejó, abrirán sus ojos cuando otros terminarán por cerrarlos. Como dice un dicho, que yo particularmente lo tomo mucho en cuenta: “No hagas lo que no quieren que te hagan,” esta frase marca una línea, entre la honestidad y la mentira. 

Sin embargo, ha sido dejada atrás. Cada vez, hay más inseguridad, más problemas, más niños, que sin querer serán los protagonistas de un destino controlado, por las mismas bases de enseñanza. ¿Quién tiene miedo? Intenten hacer lo que se les apetece, pero no permitan vivir en un mundo monotoriado.

Piloteando esta bitácora, se despide desde la cabina de despegue, 

Giulio Mottola

Leave a Reply