Me prengunto

Posted by on viernes, 16 de julio de 2010

Todo en esta vida tiene un -por qué-, cuesta muchas veces lograr entender a profundidad, lo que se hace para vernos crecer. Las mañanas se hacen eternas, pero radiantes; mientras el sol deja posar sus rayos luminosos en aquella ventana retirada de la oscuridad... el cielo azul es indescriptible, respiro aire fresco y único cuando despierto. 

El tiempo transcurre, pero yo me congelo en el presente. Descubrí que ocuparme es la mejor opción, y que desesperarme es la respuesta a mi delirio. Sólo puedo decir "no" cuando debo hacerlo. Los momentos mágicos e irrepetibles se viven una vez en esta vida. Por eso, paso parte de mi tiempo realizando cosas diferentes, donde aprendo cada instante a reconocer, que mis recuerdos son joyas finas. Las guardo muy dentro de mi, para no dejarlos ir, -buenos y malos- pero ellos fueron los que hicieron, que llegara hasta donde estoy hoy en día. No se si recordar es malo, pero considero que es parte de la vida. Puedo decir, que todos los pasos que damos, son grandes historias que se proyectan en el largo camino a recorrer. -Vivir para reír-. 


Piloteando esta bitácora, se despide desde la cabina de despegue, 

Giulio Mottola

One Comment

  1. Para todas aquellas personas, que luchan día a día por realizar sus sueños. Saludos!

    ResponderEliminar