Es necesario mirar

Posted by on domingo, 31 de julio de 2011

Porque a veces queremos trasladarnos a los mejores momentos, pero la vida está hecha para vivir cada día, como si fuera el primero de una larga vida. Cuando las personas pasan por situaciones difíciles, buscan la felicidad por todas partes, y nunca se sientan a pensar... en lo que están haciendo mal. 


Los recuerdos de la infancia van y vienen, así como los primeros días en la escuela, los grandes amigos y -que por extrañas razones-, ya no los ven. 

Sin embargo, la misión de todos los seres humanos es vivir buscando complementar su historia. No es fácil, cuando muchos pasan necesidad, hambre y humillación por la sociedad. Pero hay que arriesgarse, levantarse y comprender que las cosas pasan para aprender "algo", simplemente para crecer. 

Muchas veces, la música revive los momentos tristes y alegres de nuestras vidas y lo que no sabemos, es que nos enseña, todo lo que hemos cosechado con el tiempo. Porque cuando miramos a un niño en la calle, estamos felices por tener hogar y buscamos la forma de ayudar; aunque sea con pensamientos positivos. Porque cuando vemos a un anciano pidiendo para comer, se nos rompe el corazón, porque algunas veces hasta nosotros, no tenemos para alimentarnos y cubrir las necesidades básicas. -Claro, siempre están las excepciones-. Porque, cuando somos importantes, olvidamos lo vivido y porque al caer todos nos levantamos. No importa, desde que historia se cuente la realidad. Porque simplemente son cosas que pasan, para enseñar a las demás personas a luchar y mostrar su nobleza en todo momento. Cuando haces mal, te espera una vida vacía. Cuando vives para regalar tus éxitos y compartir tu felicidad y honestidad con los demás, tu vida se transforma en Un lugar para despegar.

Te invito a ser parte de una generación diferente, que busca una mejor calidad de vida para su país. Nunca se vayan pensando, que los políticos tienen al mundo a sus pies. Busquen combatir eso, con buenas acciones, porque al final ganan los que se atreven a soñar e intentar lo imposible.

Piloteando esta bitácora, se despide desde la cabina de despegue, 

Giulio Mottola


Leave a Reply