Un Regalo para el Mundo

Posted by on miércoles, 23 de noviembre de 2011




Organización "Nosotros Somos el Mundo" realizará jornada para recolectar donativos



La Organización Atías & Mottola, S.C., a través de "Nosotros Somos el Mundo", tiene previsto desarrollar una actividad especial en el Centro Comercial Plaza Mayor, el día 25 de noviembre de 2011; desde las 9:00 am hasta las 7:30 pm, se espera recolectar juguetes, libros, alimentos, ropa en buen estado para ayudar a los niños más necesitados.

En aras de estimular y generar un incremento del autoestima en los niños y adolescentes de la región oriental, la Organización Atías & Mottola S.C., por tercer año consecutivo, se ha dado a la tarea de concentrar a su gran equipo de trabajo, en las adyacencias del Centro Comercial Plaza Mayor; en lo que será la “III Jornada de Recolección de Donativos “Un Regalo para el Mundo”.

De esta manera, los miembros de Nosotros Somos el Mundo, esperan  que el 25 de noviembre del 2011, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 7:30 de la noche, los habitantes de las diferentes comunidades del estado Anzoátegui, den su valioso aporte a quienes más lo necesitan en estas fechas decembrinas.

En nombre de la solidaridad y el bienestar social, queremos extender la más cordial invitación a la sociedad civil, para que deposite su donativo de ropa, juguetes, alimentos no perecederos y libros, en el stand de la organización; el cual estará ubicado y debidamente identificado, a las afueras de Supermercados Unicasa, en el mencionado centro comercial.

Organización Atías & Mottola S.C., asume su compromiso social con la comunidad oriental y estrecha lazos unión en estas navidades.


Cortesía del Departamento de Comunicación e Información
Nosotros Somos el Mundo - Venezuela
www.nosotrossomoselmundo.com.ve


One Comment

  1. Ánimo y mucha suerte con tu blog, es una buena iniciativa, hacen falta muchas como ésta para que consigamos vivir en un mundo mejor

    ResponderEliminar