Premios Nosotros Somos el Mundo 2011

Posted by on viernes, 9 de diciembre de 2011




La Organización Atías & Mottola presentará el próximo 27 de diciembre el evento "Premios Nosotros Somos el Mundo 2011", en las instalaciones del Museo Dimitrios Demu, de Lechería. En la velada se reconocerá el trabajo de Fundaciones y ONG del país, personalidades y artistas emergentes.
 
La noche cultural empieza a las 5 pm con un espectáculo escénico, donde más de 30 bailarines y músicos en vivo derrocharán su talento. El programa incluye presentaciones de: salsa casino, teatro y la actuación de una banda musical.

Consecuentes con su visión social y humanitaria, la Organización entregará a la instituciones nominadas los donativos recaudados en las últimas actividades de recolección.


Votaciones


A través de la página web oficial de la Organización, nosotrossomoselmundo.com.ve, el público puede votar por sus candidatos preferidos, entre las tres categorías.

Un jurado cualificado se encargará de seleccionar los ganadores, tomando en consideración algunas variables como: la trayectoria y obras realizadas. Los Talentos Emergentes podrán ser postulados en la página web hasta el día 20 de diciembre, a partir de esa fecha, se publicarán los nombres en el sitio web y los visitantes podrán votar por ellos.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves  20 de diciembre , en la Papelería Cilp de Lechería, y tendrán un costo de Bs.F 40. Los niños menores de 5 años y mayores de 65  ingresan gratuitamente.


Visión


A través de la iniciativa social Nosotros Somos el Mundo, la Organización Atías & Mottola ha promovido una serie de eventos culturales desde 2009 que han contribuido en la valoración del colectivo hacia el arte emergente y alternativo, guardando estrecha relación con actividades de ayuda social.

Con el evento Premios Nosotros Somos el Mundo 2011, se ratifica el compromiso de reconocer el arduo esfuerzo de quienes día a día construyen una mejor Venezuela.


Cortesía de la Organización Nosotros Somos el Mundo

One Comment

  1. Un blog muy bonito y lleno de energía positiva. Os he conocido a través del concurso 20Blogs, yo participo en actualidad,

    Os deseo mucha suerte y felices fiestas, solidarios!

    Manu.

    ResponderEliminar