Hablemos sobre anuncios de segunda mano

Posted by on jueves, 16 de febrero de 2012

Con una versión renovada e interactiva, llega el portal digital: tablondeanuncios.com. Se trata de una plataforma virtual creada con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios, a través de anuncios clasificados para la compra y venta de todo tipo de productos de ocasión, usados y de segunda mano. 

La empresa SGC-Online, SL, fundada en el año 1996, se ha dedicado durante estos últimos años al desarrollo y gestión de sus propios proyectos en internet. Tablondeanuncios.com, se ha convertido desde entonces en una marca y uno de los principales proyectos para esta compañía. Pues ofrecen servicios, que le permite a los usuarios encontrar ofertas y demandas de empleo, así como también servicios profesionales con presencia en España, Argentina, México, Chile, USA y Reino Unido.

 Actualmente, la empresa se encarga de llevar a cabo las siguientes páginas web:
  • Bligter.com: Portal de contenido para Bloggers disponible en Español e Inglés.
  • Blogdeldia.org: Desde Blog del día premiamos a los blogs más interesantes de la red, especialmente aquellos que a pesar de su calidad, aun no sean conocidos por el público en general. Cada día publicamos y otorgamos la distinción “Blog del Día” a un Blog que seleccionaremos siguiendo unos estrictos criterios de valoración. Podrá participar cualquier blog escrito en Español de cualquier temática: personales, escritos por grupos, profesionales o corporativos.
  • Blog Corporativo : Desde aquí puedes seguir la evolución de los distintos proyectos desde nuestro blog corporativo donde casi a diario se recogen las novedades, noticias, incidencias y todo lo que va ocurriendo en el día a día de este apasionante mundo que es Internet. Ver Blog corporativo

Piloteando esta bitácora, se despide desde la cabina de despegue, 
Giulio Mottola

Leave a Reply