Son 7 años más frente a una computadora

Posted by on martes, 8 de enero de 2013

"Un lugar para despegar se ha convertido en mi pequeño rincón. En septiembre de 2013, se cumplen 7 años de vuelo." Giulio Mottola 

¿En qué me inspiro?

Cuando escribo me inspiro en las vivencias e inquietudes de mis amigos y sus amigos y de lo que veo día a día.

Actualmente, en Venezuela hay muchos escritores que se refugian en este tipo de plataforma virtual, y eso ha permitido el crecimiento de una red social que busca informar y dar a conocer el nivel intelectual y creativo de muchos venezolanos. Desde que comencé a ver mi bitácora como un diario personal sólo escribía poesía, después fue el que se convirtió en un oficio diario y público en mi vida.

La otra casa: desdeelpatiodemicasa.me

Este blog me ayudó a rescatar la poesía, y a seguir investigando aún más sobre los avances tecnológicos para Venezuela. Su blog desdeelpatiodemicasa.me, es una fuente de energía que alimenta a mi bitácora y a otros sitios en la red. Pienso que ha sido un apoyo importante para el impulso de otros blogueros del país. ¡Lo recomiendo!

¿Por qué un blog y no un libro?

No descarto la posibilidad. Ese es un paso muy importante para cualquier escritor y como bloguero, sería una nueva etapa muy importante en mi vida. 

7 años más frente a una computadora, ¿disfruto?

Soy afortunado porque hago lo que me gusta y me lo disfruto, además cuento con el apoyo de mis amigos, la familia, profesores y personas del medio que buscan guiarme. Todos ellos son los maestros que me siguen enseñando e inspirando a seguir escribiendo y llevando a cabo mis otros proyectos. Por eso cuando escribo, lo hago primero para mí y dedico el tiempo necesario para sentirme cómodo con lo que hago en el blog, lo demás llega solo. 

¿Por qué leen el blog?

No sé todavía la razón, por la cual muchas personas se identifican con mis artículos. Pero lo bueno de todo esto, es que siempre despierto contento con ganas de trabajar. Ha sido muy difícil establecerse en un sitio nuevo, y más cuando vienes a vivir sólo con una maletica llena de sueños. Pero eso es lo sabroso de la vida, y doy gracias a todas las redes de enseñanza a las cuales pertenezco. 



Desde la cabina de despegue, se despide el poeta de esta embarcación,

One Comment

  1. No todos los seres humanos son capaces de enamorar o transportar a otros con sus palabras, es un Don poco común, así que felicitaciones por haberlo obtenido se que te llevará muy lejos, siempre y cuando se lo permitas. Gracias por llenar vacíos en muchas mentes y enseñar algo nuevo.

    "No hay arma más poderosa que las palabras" como dijo Paulo Coelho, y es maravilloso observar que aprovechas ese poder. Talento Venezolano que demuestra que si se puede. :*

    ResponderEliminar