Presencias Sobrenaturales invade los cines de Venezuela en 2013

Posted by on domingo, 20 de enero de 2013

Imagen Cortesía Diario EL TIEMPO
Presencias Sobrenaturales | Corto venezolano | Género: Horror-Documental

Faltan pocos días para el estreno en Venezuela

Notas de Prensa:

“Presencias sobrenaturales es una película desarrollada enteramente con talento oriental por el joven director y guionista Alvari Quiaro y producida por Darwin Vásquez".


"Si se revisa la lista de películas que se han hecho en Venezuela en los últimos dos años, se comprobará que abundan las que pertenecen a los géneros de  comedia, drama, humor, política, documentales  y  acción,  mientras  el   terror y el suspenso han sido relegados a la hora de crear y desarrollar una historia en la gran pantalla". Enrique Rodríguez







Mi experiencia en el rodaje
"Giulio Mottola encarnó a  Miguel, uno de los personajes principales de la cinta. Explica que en  ‘Presencias sobrenaturales’ es quien lidera la idea de hacer el documental". 
Adriana Álvarez (Samantha) - Giulio Mottola (Miguel)
"Mottola contó que una de las experiencias más interesantes y divertidas durante el rodaje la vivió  durante una escena en la que debía lanzarse" desde una altura de 21 metros, según los requerimientos de una de las secuencias.
Cuando leí el guion y la descripción de  la escena,  yo pensé: ‘Esto seguramente lo hacemos con una pantalla verde y un colchón y listo’.
¡Pues no! Se hicieron aproximadamente 15 tomas, es decir, yo me tuve que lanzar en 15 oportunidades y cada vez que me tiraba desde esos 21 metros,  yo pensaba que me iba a morir.  Lo bueno fue que contamos con el apoyo de la gente de Trekking Neverí (una empresa de deportes de riesgo controlado). A  pesar del riesgo de la escena,   fue una experiencia muy enriquecedora y  más real no pudo quedar”.


IMÁGENES
Alvari Quiaro (Director) - Giulio Mottola (Miguel)





Leave a Reply