Conoce qué está haciendo Visión Mundial en el Cuerno de África

Posted by on lunes, 7 de enero de 2013


ALTO AL HAMBRE, es un movimiento en el cual, adolescentes y jóvenes luchamos contra el hambre de nuestro país y en el Cuerno de África. 
Durante 24 horas renunciamos a alimentos, comodidades o gustos personales como internet o el teléfono celular. 

Es una forma de solidarizarse y de llamar la atención de otros jóvenes, medios de comunicación y la sociedad en general. La situación de hambre y desnutrición es causada por la inequidad y la injusticia que enfrentan nuestros países, pero que unidos podemos cambiar. Visión Mundial está trabajando en América Latina y el Caribe desde hace más de 35 años, en proyectos de desarrollo local, atención de emergencias y promoción de justicia en 14 países de nuestra región. 


¡Únete al cambio! 

Ponte en contacto con la oficina de Visión Mundial de tu país e infórmate sobre los proyectos y campañas en las que puedes participar. 


"En este tiempo más de 90.000 adolescentes y jóvenes llamaron la atención de otros jóvenes, de medios de comunicación y de la sociedad en general para hacer notar la condición de hambre y desnutrición que afecta a un gran porcentaje de la población de América Latina y África".

¡Juntos y juntas hacemos más!
Equipo de Visión Mundial




Más información: 

http://www.altoalhambre.org/ 
http://www.visionmundial.org/


Leave a Reply