La casa del fin de los tiempos (Estreno)

Posted by on domingo, 2 de junio de 2013

LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS, película venezolana filmada en la ciudad de Caracas ya está en la gran pantalla.

Posiblemente, eres una persona escéptica que no cree en apariciones paranormales, pero en esta cinta Dulce nos revela un misterio que te hará cambiar de opinión.

La actriz Ruddy Rodríguez interpreta el personaje de Dulce, una madre de familia que presencia fenómenos paranormales en su vieja casa y es acusada de hacer algo que jamás creerías posible.

La ópera prima de Alejandro Hidalgo ganó en 2011 el concurso de Financiamiento de Producción de Largometrajes del CNAC y cuenta con un gran reparto de figuras nacionales, entre ellos Gonzalo Cubero, Guillermo García y el joven actor Rosmel Bustamante.

El gran reto de este film, fue convertir a la actriz Ruddy Rodríguez en una mujer de 75 años de edad. Reto que estuvo a cargo de Alex Mathews (maquillador y caracterizador argentino), responsable de obras de gran reconocimiento tales como: “El secreto de sus ojos” de Juan José Campanella, ganadora del Óscar a mejor película extranjera en 2010.

La casa del fin de los tiempos, según palabras de su director, “es una obra que, además de estar cargada de suspenso de principio a fin, también viene cargada de grandes sorpresas y revelaciones en medio de un drama humano y conmovedor.”

Así que, pendientes del estreno. 


Leave a Reply