Comunicado: "Razones acerca de mi salida de TVO"

Posted by on martes, 24 de septiembre de 2013

Estimados televidentes,


El magazine matutino “De todo un poco” estuvo fuera del aire por más de una semana, hasta ayer.

Durante los últimos días, recibí numerosos mensajes y llamadas preguntando por qué este espacio no salió más en pantalla luego de haber recibido el Premio Inter 2013 como mejor “Magazine Matutino Regional” del país, mención que nos llena de honor, satisfacción y compromiso de seguir mejorando cada día.
Este proyecto lo vi nacer y crecer por más de un año, por lo que me siento en la necesidad de aclarar las razones que motivaron mi retiro. Cumplo con informar a nuestra audiencia que mis compañeras Oriana Mujica, Nany Rodríguez y yo, ya no formamos parte de TVO.

Quiero agradecer la solidaridad, confianza y estima de nuestro consecuente público que durante más de 320 programas en vivo fueron el pilar que mantuvo a flote a este equipo.

El comunicador es un servidor público que por naturaleza se debe a su gente; son ustedes quienes nos motivan a salir en pantalla. Es el deseo de contribuir al crecimiento de la televisión venezolana, desde nuestro humilde espacio, lo que hace que me mantenga firme ante aquellas personas que por “su jerarquía” creen que pueden imponerse ante mis principios y compromiso con ustedes.

Como lo dijo Renny Ottolina en su último programa, “la televisión es más que un negocio”. Al final del día, nos debemos a nuestro público.

Con esto, ratifico el compromiso de quienes verdaderamente sí quieren construir un país de bien y progreso.

¡Gracias por su apoyo!


¡Feliz noche!

Leave a Reply