El Lado Brillante de Ricardo Miranda

Posted by on lunes, 6 de octubre de 2014

Este nuevo post está dedicado a un venezolano emprendedor, soñador y con una mente creativa extraordinaria. Muchos habrán escuchado su voz en la radio a través de Noticias para Ingenuos (NPI) 

[6 años con la morbosa y tóxica cultura pop, más de 5 mil #LadosOscuros, 8 temporadas y un último programa emitido el 12 de mayo de 2012 por La Mega (Venezuela)] 

Sí, les hablo de Ricardo Miranda, un gran amigo que hoy vuela desde unlugarparadespegar.com.

El 10 de abril de 2006, se difundió por primera vez este espacio radial conducido por El Ricardo, un formato cuyo objetivo principal era narrar a los oyentes el "lado oscuro" de personalidades famosas. Lo más curioso es que durante sus temporadas nadie se atrevió a contarte el lado brillante de Ricardo Miranda...

EL RICARDO

Un día como hoy, 6 de octubre de 1988 nació esta pequeña criatura. Hijo de Reina y Raúl, amante de los atardeceres y adicto a los dulces. Ricardo estudió Comunicación Social, mencion corporativo en la Universidad Santa María de Puerto La Cruz.  Su paso por la radio fue impecable y notable. 

En 2011, se despidió de los micrófonos que le dieron vida a su voz y decidió trasladar su maleta a Caracas para continuar emitiendo su espacio a nivel nacional y profundizar su carrera profesional. A pesar de haber dejado un producto de calidad, en el mejor momento, se preparaba para sacar "algo más" bajo la manga.  

Durante 2012 y 2013, su vida cambió de manera positiva. Había refrescado su imagen, ya no hablaba de prontuarios impactantes, tampoco narraba detalles sobre los caprichos o excentricidades de los famosos, y mucho menos, se sentaba a tejer las rehabilitaciones de alguno de ellos. Toda su atención estaba puesta en una sola cosa: Internacionalizar su vida. 

A finales de 2013, abordó un avión con destino a Madrid, España, ciudad que lo enamoró y le concedió otro título más para su carrera. Este joven se ganó el corazón y respeto de toda la familia del Circuito Unión Radio, incluso, de muchos artistas venezolanos. Para los que no saben, al Ricardo le encanta "matar tigritos", hago uso de ese término popular porque él disfrutaba hacerlo. Sentía gran pasión por su trabajo, tanto que algunos de los productos audiovisuales y gráficos de Unión Radio fueron desarrollados y creados por él. ¡Brillante el muchacho! 

Eso y muchas otras cosas más lo convierten en un ser humano sencillo, luchador, responsable y comprometido a marcar la diferencia. Nos demuestra que no importa de donde uno venga, sino a donde queremos llegar.

Desde esta trinchera quiero extenderte 
mis mejores deseos y desearte un...
¡Feliz Cumpleaños, Ricardo Miranda! 


SU LADO BRILLANTE 


  • Ama a su familia.
  • Disfruta pasar tiempo con sus hermanos.
  • Es una persona que se impone metas y las cumple. 
  • No le tiene miedo a los retos. 
  • Todos los días hace un amigo.
  • Siempre coloca de ejemplo a Salomón, quien es uno de los hombres más importantes de la Biblia. 
  • Lo mejor que pueden regalarle es trabajo, le apasiona. 
  • Sabe resolver.
  • Es responsable y puntual. 
  • Es creativo hasta para diseñar estrategias de mercadeo.
  • Realiza vídeos para promover tus productos o servicios (preventas, marketing, lanzamientos, videoclips, televisión, radio, etc) 
  • Es periodista, productor, locutor, editor, director, guionista, creativo... es Ricardo Miranda.

Sigue a Ricardo en las redes sociales: @popinteractivo 



2 Comments