Éxitos celebra el primer año al aire de “Al Día con José Gabriel Fuentes”

Posted by on miércoles, 28 de enero de 2015

El ímpetu de la noticia narrada por sus protagonistas mediante la entrevista incisiva y sagaz. Un poco de historia, lo mejor del entretenimiento, redes sociales y cultura musical configuran las mañanas del circuito Éxitos de Unión Radio para estar “Al Día con José Gabriel Fuentes”. 

A través de las secciones: “Tal día como hoy” y “oficios de la cultura” ofrece un paseo en el tiempo a sus oyentes, apoyado en sonidos históricos que forman parte del creciente archivo sonoro del joven periodista.

El manejo de las noticias y las entrevistas diarias con quienes marcan la agenda informativa nacional e internacional mantienen cautivos a los oyentes en la cápsula “Al Día”.

Personalidades reconocidas dentro y fuera de Venezuela, como Maite Delgado, Mariana Vega, David Smolanski, Leonardo Padrón, Pilín León, Gladys Rodríguez, entre otros, han confesado sus vaivenes en las redes sociales y sus carreras al joven periodista en el book de entrevistas “Personajes en 140 caracteres” transmitidas los días jueves. 

Los viernes el programa se convierte en una plataforma para “La invitación” a eventos de alta calidad en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Miami, como ha sido hasta ahora. Es también una plataforma para la promoción de obras literarias y audiovisuales directamente de la voz de sus autores. 

En junio de 2014, Fuentes recibió la Mención Especial Única del Premio Municipal de Periodismo “Evaristo Marín” en la categoría “Radio” que otorga la Alcaldía del Municipio Turístico “El Morro” Lic. Diego Bautista Urbaneja. 

Este año el espacio se abre a entrevistas especializadas tituladas “Ellos lo saben” sobre distintos temas para ser abordados con especialistas en materia social, cultural, artística, económica y de salud. 

La constante actualización de las informaciones y el desarrollo gráfico único en su estilo han posicionado las cuentas en Twitter e Instagram del programa @aldia953 con casi 10 mil seguidores con el uso de las etiquetas #AlDia #PersonajesEn140 #LaInvitacion #TalDiaComoHoy y #EllosLoSaben.

Y no todo queda en las ondas hertzianas, en josegabrielfuentes.com el programa continúa, la página web del comunicador social que semanalmente supera las 12 mil visitas y que acumula el material que sale al aire y reportajes que van de lo más denso a lo más superficial.

La invitación es a estar “Al Día con José Gabriel Fuentes” de lunes a viernes a las 11 de la mañana por Éxitos 95.3 FM de Unión Radio.


Leave a Reply