Posdata: He pasado toda la noche viendo vídeos de Sheryl Rubio

Posted by on jueves, 23 de junio de 2016

Son las 3:27am, probablemente cuando termine de escribir ya sean más de las 4 de la mañana. Pero bueno, me encanta cuando la inspiración llega a estas horas porque me pongo creativo y sensible. 

Llevo horas viendo vídeos en Youtube, y afortunadamente me crucé con el canal de la actriz venezolana Sheryl Rubio. Sabía la existencia de su canal, pero nunca me tomé un tiempito de conocerlo. Francamente, lo he disfrutado demasiado. Me conecté tanto con su personalidad que dije, debo escribir sobre ella. Siento que está viviendo un momento importante en su vida, sé que debe pasar por momentos bonitos y otros no tan bonitos, pero indudablemente hoy conocí a Sheryl. ¡Qué ser humano tan increíble!

Hasta se me olvidó que debía dormir, pero me dediqué a celebrar sus éxitos. Es un perfil que vale la pena duplicar en el mundo. Mis lectores saben que siento mucho respeto hacia personas que -de forma desinteresada- ayudan y enseñan a otros a crecer. Así es esta chica venezolana. A veces, tímida, otras veces extrovertida. Pero sin duda alguna consciente de todo, al menos, es lo que percibo. Cuando uno tiene referencias de una persona, y dichas referencias son buenas lo que más uno desea es poder conocerla y llegar a compartir una rica taza de café o un té.

Quise escribir sobre esto porque ahora me declaro fan de su canal, y aquí les dejo el link para que conozcan a esta venezolana a través de sus vlogs. Por cierto, ¡hola Sheryl! Sé que estás leyendo este post, y seguro sonreíste porque te sorprendió. Te mando mis mejores vibras. 

Posdata: Terminé de escribir a las 3:52am (hora exacta de la publicación de este post) No me tomé tanto tiempo. Les mando un abrazo a todos. 


8 Comments

  1. Awwww *.* q bonito escribes ehh

    ResponderEliminar
  2. "A veces, tímida, otras veces extrovertida." Tal cual �� �� ��

    ResponderEliminar
  3. YO NO ME CANSO DE VER ESTE VIDEOOO https://www.youtube.com/watch?v=xloWK6PrYME&feature=youtu.be

    LA AMOOOO!! ANA POR AKI

    ResponderEliminar
  4. Eres la mejor, muy buena persona por eso te amo musho!

    ResponderEliminar
  5. que buen blog!!
    me gusta

    ResponderEliminar
  6. verás que no te arrepentirás esa mujer es lo mejor que puedes ver ������

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar