Cómo proyectar una idea

Posted by on miércoles, 12 de octubre de 2016

Hola querido usuario, espero que estés muy bien. Aquí te dejo el post de la semana para que aprendas un poco conmigo. 

Se me había ocurrido escribir un ensayo dedicado únicamente a los bloggers, pero decidí hacerlo más cercano. Decidí hablar sobre cómo proyectar una idea y, que esta idea, se transforme en un proyecto de vida. 

Debes estar completamente seguro que puedes lograr tus proyectos, es lo más importante en el desarrollo de una idea y, lo más fácil de hacer.

ESTABLECE UN QUÉ 

Lo siguiente es establecer un -qué- que te motive y que te ayude a visualizar todos tus sueños. A lo mejor sentirás que todo resulta imposible, pero es un indicio de que vas bien. Necesitamos tomar conciencia de lo que nos falta por aprender. Nos será útil recordar nuestros orígenes, nuestros valores y nuestros principios. Al tener definido lo que queremos hacer, debemos tener capacidad de decisión para ejecutar un plan real y lleno de muchas emociones. 

Comenzar a rodearte de personas que alimenten tu proyecto y establecer una estrategia a corto o mediano plazo para ponerla en marcha. ¿Suena difícil? 

Al principio si lo es, pero compartiré contigo una serie de tips que me han ayudado muchísimo a no perder el foco de las cosas.

DEFINE TU CAMINO 


1. Establece un buen qué como norte fijo
2. Pregúntate qué hay más allá de ese sueño, para qué y por qué lo quieres
3. Llénate de confianza y seguridad
4. Conoce tus límites
5. No tengas miedo a perder, porque eres humano. Los errores te harán crecer, no lo sabes todo
6. Conoce tu capacidad para resolver los problemas 
7. Investiga y lee más sobre esos temas relacionados que despiertan tu curiosidad
8. Piensa en las cosas buenas que vas a proyectar
9. No te olvides de los que menos tienen
10. Si caminas pensando en hacer dinero, es lo menos que conseguirás
11. Trabaja siempre con las manos en el corazón

Si tienes en mente desarrollar un proyecto digital, hazlo. No te detengas, esfuérzate un poco más. Las cosas que se hacen con pasión siempre terminan tomando forma en su justo momento. Hagamos que ocurra.

Cada día emprendemos nuevos vuelos, unos más largos que otros, pero sin duda, placenteros. La vida es un instante, un aquí y un ahora. No importa cuánto tiempo nos lleve, aprende a descubrir tus talentos y sacarle provecho. 

Tómate unos minutos para analizar todo lo que has logrado por tu propia cuenta. Agradece a todas esas personas que se han cruzado en tu camino y, no te olvides de aquellos que todavía necesitan de tus buenos ejemplos. 

Cuando menos lo pienses, tu idea se habrá convertido en un gran proyecto de vida. ¡Gracias a todos los que fueron parte del mío! 

Un abrazo grande :)

Frase de hoy: Todo a su momento

Leave a Reply